jueves, 18 de abril de 2013

Recetario Mañoso: la patata de Cella

Este mes de Mayo tengo el honor como bloguera de ser la anfitriona del ingrediente escogido en el recetario mañoso, gracias a mi mentora Marivi del blog "Cuchiflitos" y a todo el equipo del Recetario Mañoso!!, si no lo conoces, pásate por estos enlaces, te van a encantar el arte y gusto culinario aragonés con toda su alma e imaginación que te puedes llevar a casa en forma de e-book de lo más lindo!! y además puedes participar y deleitarnos con tus recetas....qué rico ¿verdad?  No te lo puedes perder!!

6 comentarios:

  1. Gracias por tu información, me pasaré por ese blog que no conozco y veré de que va eso de la patata.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. bienvenida ¡¡ voy a ver que se me ocurre. besicos

    ResponderEliminar
  3. Ala, Elena. Al lio!!!.
    Jajajajajaja.
    Yo ya estoy preparada y tú también así que ahora a esperar esas aportaciones.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir tu blog y me encanta todo lo que veo, me quedo por aqui, besitos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog gracias al Recetario Mañoso y me quedo por aquí, de lo que he visto me gusta todo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena. Aunque en recetario Mañoso ya te lo dije te felicito de nuevo por la elección que has hecho en el ingrediente de este mes. Estoy seguro que tu propuesta va a ser todo un éxito porque te lo mereces.
    No te conocía, ahora lo hago pero virtualmente jj, encantado de saludarte y conocerte.
    Desde este momento tienes un seguidor más.
    Saludos

    ResponderEliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...