miércoles, 13 de marzo de 2013

Nieva en el norte, casita glaseada con ayuda del peque

Y es que no hay nada mejor que compartir un ratito mano a mano con los más pequeños. Esta la decoró mi peque de 7 años, unirla y hacerle los remates ha sido cosa mía, pero el resto de imaginación y mezclas "sui géneris" ha sido genuinamente suyo. Un día le dije: " venga Martín, esperamos a que se duerma Jimena y nos vamos de puntillas a la cocina..." qué emoción!!






Desde una ventana a otra !!

Interior "sin amueblar" 


Besos de galleta nevada !!

12 comentarios:

  1. Me encantan estas casicas de galleta.
    Cuando voy a Ikea y las veo se me van los ojicos detrás pero siempre me ha dado respeto en ponerme con una de ellas.
    ¡Anda, que el peque se lo tubo que pasar pipa decorándola!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!!, el peque y su mami!!, se hizo un pelín tarde, pero mereció la pena!! . Besos!!

      Eliminar
  2. Que bonita, pero la verdad que no sabria por donde empezar!
    laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te doy una idea!!.los míos han empezado por los alerones y ahora ya no hay chimenea jeje!! . Besos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracis Sefa, el peque puso mucho empeño e interés!!!. Besicos!!

      Eliminar
  4. Cuanto tiempo sin visitarte, me vas a matar y con parte de razón, pero prometo ponerle remedio, es que me ha costado mucho ponerme al día en todo y voy a pocos recuperando todo el tiempo perdido.
    Se te echaba de menos, de verdad!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaa!!!, oye,que los que tienen fama de muy exagerados somos los maños jajaj!!!. Pero si todos vamos igual, yo sólo puedo confiar en que no me lo tengáis muy en cuenta ufff, quisiera tener tiempo para ir blog por blog como antes, ahora me faltan horas en el día!!. Un besote reina!!

      Eliminar
  5. He llegado y he visto unas puntillas del 2011 geniales, yo las aprendi a hacer en un taller que bonitas son y ahora estoy viendo esta casita de jengibre estupenda.

    Te invito a pasare y quedarte en mi blog si te parece de tu agrado, yo gustosa seguire tus publicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús!!, bienvenida a este humilde rincón!!. Por fín hoy he podido hacerme "de tu club" tanto en el blog como en face, me ha encantado!!. Gracias por tu visita y por quedarte. Besos!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Victor!!!, fué un ratico de lo más entretenido !! besicos!

      Eliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...