domingo, 1 de julio de 2012

TARTA DE QUESO A LA STRACCIATELLA



Esta tarta de queso aparece en el primer libro de recetas de la Fussion Cook, una joyita junto a la thermomix desde mi humilde punto de vista, ya no se vivir sin ellas uff!!.
Unicamente he añadido unas modificaciones, y es que me resulta difícil seguir una receta al pie de la letra jeje!!.

Esta tarta se puede hacer en horno convencional, desde luego, así que es apta para todo tipo de cocinillas!!.

Ingredientes.
600 grs de queso crema
3 huevos enteros
2 yogures griegos a la stracciatella
3/4 medida del vaso de yogur de leche
2 medidas de azúcar
2 medidas de harina
3/4 medida de nata 35%MG

Mezclar todo bien y en la FC programar horno 45 minutos, dejar 10 minutos en mantenimiento, abrir, sacar la cubeta y dejar dentro hasta casi enfriar. Si no tienes FC engrasa un molde o bien escoge uno de silicona y precalienta el horno a 170ºC, a partir de los 25 minutos comienza a vigilar si está hecho, deja enfriar casi del todo antes de desmoldar.




Puedes darle un toque perfecto poniendo una fina capa de la mermelada que más te guste, para mi la de albaricoque, la de mora o la de arándanos es ideal!!!
Huele de maravilla y su sabor uhmmmm!!!!
Qué apoveche!!

4 comentarios:

  1. Hola Elena, cuanto hacia que no te veia cocinar
    algo que no sean galletas o tartas y no es que no me gusten, al contrario, lo haces muy bien, pero tenia ganas de ver otras recetas y esta tarta me ha encantado, la probare aunque sera al horno, bssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  2. Muy rica te ha quedado me gusta besos

    ResponderEliminar
  3. ya esta preciosa ,ya la he echo y me a quedado de lujo,riquisimaaaa,un beso

    ResponderEliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...