sábado, 7 de abril de 2012

Spring colours cupcake cookies


Cupcakes y galletas....uhmmmm, y si le damos mucho color casi parece que estamos dentro de un cuento de hadas!!!.


Tamaño grande

Tamaño mediano

Tamaño de bocado
Yyyyy.... mas cercaaa!!!

















Aprovecho para recomendaros una página que, si bien comienza a dar sus pasos, vereis que es una estupenda página a tener muy en cuenta "www.comerenmadrid.org", os recomiendo esta web gastronómica, como guía me parece genial!!
Disfrutad de la explosión de color primaveral!!!.
Besos y feliz semana!!

7 comentarios:

  1. ais solete!! cada dia me sorprenden mas tus galletas, y mira que ya es dificil. Es que son taaaaan perfectas, que aunque suene muy tipico yo, no me las comia segura al 100x100 jeje.
    Un besazo y fliz semana santa!! bueno..lo que queda de ella =)

    ResponderEliminar
  2. Geniales!! una verdadera maravilla. Me encantan

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas bonita!
    Besitos!
    Ladykath
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan por su amplio colorido y la gran variedad que has preparado.

    ResponderEliminar
  5. Ummm, que galle-cupcakes tan ricos :-)

    ResponderEliminar
  6. Que monas te han quedado, da lastima comerlas. besicos

    ResponderEliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...