sábado, 9 de julio de 2011

Galletas decoradas para el bautizo de Paula

Y llegó el gran día!!. Paula era bautizada en la iglesia de Santa Engracia de Zaragoza, en una de sus lindas capillas. Se portó como una campeona durante toda la ceremonia y luego, como no, todos queriamos hacernos fotos con la chiquilla, que iba vestida muy linda. Después fuimos a comer para celebrar el evento y tras saborear las delicias que eligieron para el menú los flamantes papas, repartimos entre Marina, la mamá, Susana, la madrina, Manolo, el padrino y yo regalitos para los niños, botellitas de buen vino para los no tan niños y las galletas decoradas que con tanto cariño he hecho para la ocasión a petición de los papis...( que de todas formas iba a hacer, pero ellos se adelantaron a los acontecimientos, jeje)
Un maravilloso día para recordar !!





La idea de las florecitas enmarcando el nombre, con variaciones, la tomé del blog de Sofía "las galletas de Sofía", cuyas creacciones en galletas decoradas son absolutamente tiernas, lindas y delicadas y de sello muy personal







Un cestillo vestido de pequeños corazones rosas donde llevamos parte de las galletas decoradas.

Y ya sabeis!!!, si os apetece alguna de las cositas que cuencen las mariposas en mi cocina, no lo dudeis!! estaré encantada de hacérselo saber!!!.
Besotes, de esos aragoneses, cabezotas y fortotes!!!

6 comentarios:

  1. Menudo trabajo te has dado, pero ha merecido la pena, te han quedado preciosas y que pena tener que abrir los paquetes. sois unas artistas!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Guau, Elena, eres alucinante con las galletas!! ¡¡Me encantan!! Y yo que me vuelvo loca con la glasa, ¡siempre monto un campo de batalla en la cocina! jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas como siempre. Son un detalle muy bonito.

    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Chapó para esas galletas tan guapas y claro esta pra la coiner-pastelera, bssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  5. ¡Que monas hace esta chica las galletas siempre!.
    Como siempre, me encantan.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas!!!
    Me han encantado y me imagino que todos los que las recibieron ... alucinaron!!
    Muchas gracias por mencionarme. Pero he de decirte que has hecho una adaptación de mis escarapelas muy personal y muy tuyas. Muy bonitas.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...