miércoles, 6 de julio de 2011

Cursos de decoración de galletas de Junio!!


Aquí estamos!!!, curso del día 24 de Junio!!, qué bien lo pasé con  vosotras!!. Las chicas todas geniales, las preguntas surgían a borbotones, como a mi me gusta, con confianza, respondí y esnseñé creo que todo lo que pude, y prometiern mandarme fotitos con sus primeras creaciones!! y ya saben, calquier duda que tengan aquí estoy!!. Se llevaron unas galletitas decoradas por ellas y un  dossier completito, por si las dudas jeje!!. Los cursos son reducidos, casi en familia!!, y la verdad es que se disfruta muchísimo compartiendo lo que sabes, enseñando tus cachibaches y truquillos!!.

Aquí estábamos con las manos en la masa y en la glasa. Me gusta que se vea tooodo el proceso, tocar, ver consistencias y probar!!.
Ensegida procedimos a lo divertido ¡Decorar!!, tenían a su disposición glasa en punto flood y punto escritura, para experimentar. Hice unos modelos pero insté a que utilizaran su imaginación y manejaran a su antojo tanto la manga pastelera como los biberones acordeón, así apreciar la diferencia y familiarizarse con presiones, posiciones...











Guardando las galletitas en sus cajitas!!
 Un grupo maravilloso!!. Gracias chicas por vuestro espíritu ávido de aprender!!

Y el Domingo 26 de Junio nada tuvo que envidiar al Viernes, las chicas atentas y entusiasmadas, trabajaron bien y de lo lindo!!, intercambiamos opiniones, datos y experiencias del mundillo de la cocina y sobre todo de la pastelería decorativa, un lujo!!!
















Una muestra y diferentes técnicas
Y en Septiembre más y mejor !!!

Gracias a todas por vuestra ilusión y confianza!!

10 comentarios:

  1. Que bien!!enhorabuena por ese curso!!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia! como me gustaria asistir! os quedaron monísimas!
    Saludos Da & Mer

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de galletas y de alumnas, fueron muy aplicadas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades por el curso, se ve que lo pasasteis fenomenal!!!!
    Ahora a por los siguientes!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te lo montas guapa, seguro que estaban encantadas.
    Besos desde el pueblico.

    ResponderEliminar
  6. que galletas mas bonitas.!!Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que ademas de pasarlo bien fueron muy aplicadas, las alletas se ven muy bonitas, bsssss.Sefa

    ResponderEliminar
  8. Veo que eres buena profesora. ¿Eh?.
    Yo hago galletas de vez en cuando pero no las decoro porque luego les hace duelo comerselas.
    Cuando tengo mono de decorar me apunto a un curso y me quito el capricho.
    Desde leugo tubisteis un estupendo curso.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  9. Que galletas más bonitas, como me gustaría aprender...La verdad es que se pasa muy bien en estos cursos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyy¿¡¡¡¡¡Cuántas bonitas palabras!!!!, gracias chicaaaaasssss!!!!, la verdad es que lo pasamos muy bien, el tiempo volaba y yo quise que todo estuviera atractivo a la vista y el gusto, veis en las fotos que hay mucho color. Intenté ponerlo en plan vintage, o también algo del estilo "salón de té inglés", pero no pude evitarlo, me encanta el color y se me escapa siempre, me es difícil ceñirme a un marfil, beige y azul petróleo, o a unos rosas y verdes pálidos, al final acabo a puro brochazo, naranjas, lilas, verdes, me puede, me puede!!! jaja!!, y es que el vernao me llama siempre al estallido de color!!!. Un beso fuerte a todas y milllll gracias por vuestro comentarios, me llenan de alegría!!!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...