jueves, 26 de mayo de 2011

Molinillos y una carroza principesca para Angela en su 5º cumpleaños


Se trata de unos molinillos de viento, pero de masa quebrada decorados con glasa coloreada. La idea la obtuve de http://dadaflavors.blogspot.com/2011/05/molinillos-de-viento.html y me encantaron, pero en vez de chocolate los decoré como si fueran galletas!!!. hay que tener un poquito más de cuidado porque evidentemente son más frágiles!!. En el enlace que os dejo podeis ver perfectamente como se hace el molinillo en si, luego la decoración queda para la imaginación de cada uno!!!


Y siendo que se trataba del cumpleaños de una linda princesita ¡¡ no podía faltar su carruaje!!


Unos pequeños detalles que espero que disfrutara !!!
Animaos a hacer los molinillos!!, son deliciosos, sencillos y muy vistosos!!!

12 comentarios:

  1. Como te lo churras me encanta todo estas cosas un montón, el problema es que no tengo nada de tiempo.Tengo la comunión te mi sobrino y quería preparar algo así.Ya te comento.Pero no se lo que al igual haré algo.
    Gracias por la entrega de los premios,lo tengo pendiente este fin de semana los publicaré.No te lo temes a mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado los molinillos y el carruaje me encanta, seguro que a Angela tambien le va a encantar, preciosos, besos.

    ResponderEliminar
  3. bueno, te quieres creer que ayer mismo vi los molinillos en la web de Dada? y hoy me los encuentro en tu blog, pero que casualidades tiene la vida.
    te ha quedado todo monísimo.
    besos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que galletas tan chulas,la carroza está genial!!
    Me encanta el mundo de la decoración pero,tengo tan poquito tiempo Uf!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas!la carroza prreciosa!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. es una carroza preciosa, con mucho trabajo y esos molinillos con la glasa te han quedado preciosos.
    yo lo veo con mucho trabajo, por eso te aplaudo el trabajo que has hecho

    besos

    ResponderEliminar
  7. Que manicas mas buenas tienes y mucha imaginacion, bs.Sefa

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosos!!!!. He de reconocer que los que hacéis galletas decoradas sois unos artistas, y tenéis una paciencia increible. Un besin

    ResponderEliminar
  9. Mi niña que bonito te ha quedado tanto los molinillos como la carroza y tienes muchísimo arte para realizar estas maravillas.
    Un besote y buen fin de semana cielo.

    ResponderEliminar
  10. uuuui que buena idea los molinillos Elena!! me la apunto porque me encanta el resultado, y la carroza preciosa, como para hacer unas cuantas con la faena que tienen..jaja
    Un besote wapisima!!

    ResponderEliminar
  11. Hooola guapa,
    Que idea tan genial la de los molinillos, y la carroza es espectacular, me encanta lo bonita que te ha quedado,digna de una princesita!!!
    Los dedos ya van mejor,los pobres se llevaron lo suyo, pero valió la pena!!!No se me había ocurrido lo de los dedales...si es que estas en todo!!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ala que chuladas!.
    Los molinillos son geniales pero es que la carroza ya riza el rizo!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...