domingo, 6 de marzo de 2011

Tarta 3 equipos de futbol




una bolsita con 5 velas amarillas y 5 rojas pegadita al envoltorio


Cumpleaños de mi sobrino!!!, una ocasión muy especial, porque esta vez son 10 añitos!!!, todo un hombrecito!!. Felicidades corazón!!

Un compendio de bizcochos (madeira sponge cake y madeira sponge cake al cacao),
Cupcakes (madeira sponge cake al cacao, fondant de nubes pintado a mano con colorantes alimenticios) ,
Los rellenos a base de ganaché de chocolate blanco, ganaché de chocolate negro y dulce de leche,
Almíbar de melocotón para suavizar los bizcochos,
Butter cream a modo de bajocobertura del fondant ,
Fondant de nubes uno sin teñir y otro efecto piedra, uno natural y otro sabor limón.
Galletas decoradas aludiendo a las preferencias futbolisticas del protagonista, a saber: Real Madrid, Getafe y Barça (más de uno tendría que aprender de este chico!!!).
Adornos (flores) con buttercream y unos toques de chocolate fundido y glasa real para armar el conjunto.
Ahhh, y algún que otro "palito" haciendo las veces de "cimientos" jijiji, ..pero esos no se comen!!! , aunque se me acaba de ocurrir que unos buenos barquillos bañados en chocolate pueden valer igualmente para tamaños asi....., para la próxima lo pruebo!!!! ( y si los relleno de más chocolate para que tengan más fuerza...???) ale que me pongo a darle vueltas al coco y no paro!!!!

He disfrutado de lo lindo, sobretodo al ver como mi propio proyecto inicial iba tomando forma por caminos insospechados para finalizar en algo que ni por asomo se parecía a lo que en un principio estaba pensado..., me ocurre demasiadas veces uhmmm!!!.

Siento no poder ver la primera reacción de mi sobri, que en todo este jaleo es al fin y al cabo lo que más vale y por lo que he trabajado tan a gusto...., bueeee, siempre podremos ver lindas fotos!!!!

Felicidades otra vez Guille!!!


4 comentarios:

  1. Hi,
    Thanks for stopping by my blog and for your lovely comment! You are so kind :) I love your work too- you put so much little details and it looks amazing! Keep up the great work :)

    ResponderEliminar
  2. guau, menuda obra de arte, felicidades a ti también (además de a tu sobrino)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias paula, aunque esto del fondant me lleva a mal traer...!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaas por tu comentario!!!
    Tu las neuronas y yo este maldito internet que me va de pena....tengo que meterme en los blogs una y otra vez para dejar comentarios ya que no para con el mensajito de "ups enlace roto"...vamos que lo estampaba!!!!
    Una tarta muy original, estoy segura de que a tu sobrinito le encanto y lo del fondant pues poco a poco y mucha practica!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...