miércoles, 9 de febrero de 2011

Galletas para el Dia de la Paz en el cole de Guille

Y aquí otra de galletas!!!. En el colegio de mi sobrinin celebran el día de la paz, y para sorprender con una aportación diferente mi hermana me hizo este encargo. Además, decidí improvisar por mi cuenta y al encargo he añadido unas galletas con el logotipo genérico del cole. Como siempre, he contado con las inestimables ideas de mi amiga Mª José quién en su inmensa generosidad me dejó, entre otros utensilios, un botecito de esencia sabor algodón de azúcar.... he tenido verdaderos problemas de autocontrol para no comerme la glasa a pelo.jijijij, y cómo huelen las galletas!!!!, es lo que le falta a la tecnología, poder apreciar el olor uhmmmm!!!!!





Imagenes de la presentación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de compartir contigo opiniones, consejos, ideas, siempre para mejorar. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...